Barda perimetral y pavimento de adoquín obras concluidas en N.C.P. José María Morelos.
24 diciembre, 2019
Desmantela PGJE inmueble utilizado para alteración de vehículos robados
24 diciembre, 2019

Policía estatal asegura durante el fin de semana a dos personas con droga

• Mediante acciones diferentes, los elementos de la SSC detuvieron en el municipio de Tlaxcala a un masculino con metanfetamina y a uno más con marihuana.

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de acciones estratégicas para el combate de delitos contra la salud en sus diversas modalidades, aseguraron el fin de semana en distintas acciones a dos personas con posesión de droga en Tlaxcala.

En una primera acción, dando seguimiento a un objetivo específico para ratificar el comercio de narcóticos en zonas vulnerables de la capital; los elementos de seguridad detectaron a un individuo en el estacionamiento del centro comercial ubicado a un costado del Boulevard Emilio Sánchez Piedras; quien mostraba una conducta reticente al notar la presencia policial.

Por lo que, tras inquirir e inspeccionar al sujeto, encontraron en sus pertenencias una bolsa que en su interior contiene cuatro envoltorios con una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como “cristal” (Metanfetamina), procediendo al aseguramiento de Víctor N., de 37 años.

En una segunda acción, en la colonia Loma Xicohténcatl los elementos estatales que se encontraban de recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 33, detuvieron a Armando N., de 22 años de edad quien portaba una bolsa de plástico con hierba seca en su interior, que tenía características propias de la droga enervante Cannabis sativa (Marihuana).

Las personas portaban una cantidad de narcóticos que excede lo permitido por la Ley General de Salud en su artículo 479, siendo esto un hecho constitutivo de delito; por lo que fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.