Se instalaran comerciantes de reyes magos sobre la calle allende en Huamantla.
3 enero, 2020
Sin recursos estatales la construcción de la presidencia de Tocatlán.
3 enero, 2020

Invita ayuntamiento de Ixtenco a evento de día de reyes.

Con al finalidad de que los niños y niñas de la comuna otomí puedan disfrutar de un día agradable por ser el día de reyes el próximo 6 de enero del año en curso, El Presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en coordinación con el ayuntamiento que encabeza, realizará una serie de eventos para tan importante fecha.


El edil señaló que la finalidad de este evento es que los infantes de la comuna, puedan disfrutar de espectáculos, comida y juguetes en un ambiente familiar y con el objetivo de reforzar los valores entre la sociedad.


Caballero Yonca, subrayó que en muchos hogares del municipio de Ixtenco no pueden llegar los reyes del oriente sin embargo, el ayuntamiento pondrá su granito de arena para que ningún niño se quede sin disfrutar ese día.


Por esta razón el alcalde de Ixtenco invitó a los niños y niñas de la comuna acudir el próximo lunes 6 de enero a las instalaciones de la unidad deportiva Tlahuicole para poder disfrutar de la tradicional rosca de reyes y un show musical.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.