Grandes retos están por llegar a Tocatlán: JCHM
2 enero, 2020
Invita ayuntamiento de Ixtenco a evento de día de reyes.
3 enero, 2020

Se instalaran comerciantes de reyes magos sobre la calle allende en Huamantla.

Después de entablar diálogo con los comerciantes de temporada el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que nuevamente el tianguis de juguetes de día de reyes se instalará sobre la calle allende entre Zaragoza y Morelos, con la finalidad de que las personas puedan ofertar sus productos y con ello generar el menor número de molestias posibles.


Además enfatizó que por ninguna razón de permitirá que se instalen comerciantes sobre el parque Juárez de la ciudad o bien sobre la avenida del mismo nombre.


En entrevista Sánchez Jasso abundó que nuevamente se trató que los comerciantes se instalarán en el recinto ferial, sin embargo, estos argumentan que sus ventas no serán las mismas por lo que solo durará poco más de un día la instalación de los comerciantes.


“Se llegó al acuerdo que los comerciantes se instalen sobre la calle allende, el área de comercio será la encargada de repartir los lugares y que por supuesto tendrán que atacar, además de que pueden estar seguros que tanto los reyes magos así como los comerciantes contarán con la seguridad necesaria para que puedan realizar sus compras sin ningún contratiempo”, agregó Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.