Invita ayuntamiento de Ixtenco a evento de día de reyes.
3 enero, 2020
Equivocación de carril provoca accidente sobre la México – Veracruz.
3 enero, 2020

Sin recursos estatales la construcción de la presidencia de Tocatlán.

A poco tiempo de que esté concluido el nuevo edificio de la Presidencia Municipal de Tocatlán, el edil, José del Carmen Hernández Morales, se mostró agradecido y contento con todo el trabajo que ha realizado el ayuntamiento que encabeza pues con ello se ha logrado edificar el inmueble.


Además, el munícipe, dio a conocer que no ha recibido ningún tipo de recurso por parte del gobierno federal y estatal, por lo que es el único municipio que ha logrado edificar un inmueble de dicha magnitud en mucho tiempo anterior con recursos propios de la comuna.


“Es el claro ejemplo de que en 3 años se pueden ejercer acciones que beneficien y no solo a la administración que estamos actualmente, sino a la ciudadanía pues será la que posteriormente acuda a realizar sus trámites en espacios dignos”.


La inauguración se llevará a cabo en la primera quincena del mes de enero, donde se realizará una ceremonia cívica por autoridades locales para mostrar el compromiso que aún se tiene a casi dos de que concluya la administración de José del Carmen Hernández Morales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.