Sin contratiempos compras de reyes magos en Huamantla.
6 enero, 2020
Señala Sánchez Jasso que se reubicara el comercio en Huamantla.
6 enero, 2020

Celebran más de 1200 niños día de reyes en Ixtenco.

Este día el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, celebró a más de 1500 niños y niñas de la comuna quienes se dieron cita en las instalaciones de la unidad deportiva “Tlahuicole” con la finalidad de poder celebrar el día de los reyes magos.


En el evento los pequeños disfrutaron de un show infantil, rosca de reyes y regalos para todos los infantes.


En su mensaje el edil Caballero Yonca, expresó “Quiero agradecer la presencia de todos los pequeños que se dieron cita a este gran festejo, con el que damos inicio a los proyectos que se tienen preparados para este 2020, de pequeños todos esperábamos estas fechas y por supuesto no se pasará en blanco, sino que con algo significativo que estamos ofreciendo”.


En el evento también estuvo presente el diputado José Luis Garrido, quien reconoció el trabajo del alcalde de Ixtenco y se comprometió con la ciudadanía a seguir favoreciendo a Ixtenco para proyectos y trabajos que beneficien a la población

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.