Inicia remodelación de la fachada del mercado municipal en Ixtenco.
7 enero, 2020
Continúa a la baja incidencia delictiva en Cuapiaxtla.
7 enero, 2020

Reparte ayuntamiento de Huamantla más de mil roscas.

Con la finalidad de mantener la convivencia entre las familias del municipio de Huamantla, el edil Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en este pueblo mágico, realizaron la entrega de mil roscas de reyes al mismo número de personas.

En el evento el alcalde agregó que con estas acciones se apoyan principalmente, a las familias en situación de vulnerabilidad y la entrega de las roscas de reyes permitirá mantener la convivencia familiar.

“Deseo que disfruten de este pequeño obsequio que damos un servidor y mi esposa y presidenta del DIF Municipal, deseándoles que este año sea de dicha, salud y éxito en sus familias”.


En este evento se congregaron cientos de familias del municipio de Huamantla y de distintas comunidades como Santa Anita, Ignacio Zaragoza, San Lucas, San Sebastián, entre otros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.