Sin contratiempos regreso a clases en Huamantla.
8 enero, 2020
Entrega Caballero Yonca, 3er informe de actividades a las autoridades correspondientes.
8 enero, 2020

Disminuyó la inseguridad en Huamantla 30% en 2019 a comparación del 2018.

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación, que la inseguridad disminuyó hasta en un 30% en el 2019, a comparación del 2018, por lo que señaló será un tema prioritario para este nuevo año, a fin de recuperar la tranquilidad entre los habitantes.


Enfatizó que en todos los ámbitos la inseguridad se vio controlada, sin embargo, existieron algunos incidentes que mancharon el 2019 en el municipio de Huamantla y que desafortunadamente fue en el tema de seguridad.


“En unos días entregaremos a los medios de comunicación, las cifras para poder analizar cómo es verdad que se logró la disminución de los actos que se cometen con frecuencia en la comuna”, enfatizó el edil.


A decir del munícipe, algunas personas mostraron datos erróneos sobre la seguridad en Huamantla, con la finalidad de desprestigiar a su persona y la administración que lleva a su cargo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.