Con el inicio de este nuevo año el costo de algunos productos y servicios aumenta considerablemente, por esta razón el alcalde de Tocatlán, José del Carmen Honradez Morales, dio a conocer que el aumento en el pago del agua potable y el predial, será mínimo, considerando que la economía mexicana no atraviesa por un buen momento.
Enfatizó que aún no es aprobada la propuesta en el Congreso del Estado, sin embargo, cuando este sea así, se dará a conocer a la población en general.
“Es muy curioso, porque las personas de la tercera edad principalmente que saben que estos servicios pueden ir subiendo de precio año tras año, son las que realizan su pago de forma adecuada, mientras que personas más jueves o matrimonios no lo hacen con la misma responsabilidad que deberían”, expresó el edil.
Es importante señalar que mientras no se tenga una resolución por parte del Congreso del Estado sobre los nuevos costos en el pago del agua potable y predial, se continuará cobrando las mismas tarifas que el 2019.