Se benefician más de 100 personas con drenaje sanitario en el Pueblo de la Cruz.
14 enero, 2020
Marco Mena respalda acuerdos de CONAGO con gabinete federal de seguridad
15 enero, 2020

Reciben alumnos del jardín de niños Juan José Martínez, en Pilares, comedor escolar.

Logrando beneficiar a más de 50 alumnos, este día fue entregado por parte de autoridades del municipio de Huamantla un comedor escolar en el Jardín de Niños Juan José Martínez, en la comida de los pilares.

En este sentido las autoridades del jardín de niños mostraron su agradecimiento con los trabajadores y sobre todo con el edil de Huamantla, Sánchez Jasso, por el apoyo recibido así como en otras solicitudes que han hecho.

Señalaron que en administraciones anteriores se había solicitado este apoyo, sin embargo, había sido negado, no obstante con el espacio y el equipo de cocina, los infantes podrán disfrutar de desayunos calientes para aprovechar su rendimiento académico.

La inversión de esta obra fue de un millón de pesos, además de que también se invirtieron 228 mil pesos en la carpeta asfáltica del acceso principal a la comunidad y 310 mil pesos en la ampliación de red de energía eléctrica en el camino Altamira.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.