Entrega Sánchez Jasso barda obras en escuelas de Ignacio Zaragoza.
14 enero, 2020
Entrega Sánchez Jasso, calle adoquinada en San Antonio.
14 enero, 2020

Rehabilita autoridades municipales avenidas en el centro de Huamantla.

Con el firme compromiso de que el municipio de Huamantla cuente con vialidades dignas de un pueblo mágico, durante el 2019 se desarrollaron algunos trabajos en la rehabilitación de algunas arterias importantes dela ciudad.

Tal es el caso de la calle Prolongación Hidalgo y calle Hidalgo, en las cuales se rehabilitaron 1318 5300 metros de carpeta asfáltica, se repararon 5 y 41 tomas de agua potable, sustituyeron 5 y 41 descargas de drenaje sanitario en cada avenida respectivamente.

Por ambas importantes avenidas se tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y los recursos formaron parte del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios y el Fondo de Infraestructura Social Municipal.

En su mensaje el alcalde Jorge Sánchez Jasso, recalcó el compromiso que tiene con todos los humantlecos y señaló que durante este 2020, nuevamente se rehabilitaran calles que lo necesitan con la finalidad de dar un buen aspecto a propios y visitantes, así como tener una ciudad más moderna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.