“Agua para todos los huamantlecos” alcalde de Huamantla.
16 enero, 2020
Entrega gobierno de Huamantla barda perimetral a escuela en Mauro Angulo.
16 enero, 2020

Agradecen alumnos de la telesecundaria Diego Durán, acciones del gobierno municipal.

En su tercera gira de trabajo por distintas comunidades de Huamantla y con la finalidad de poder entregar las obras que se ejecutaron durante el 2019 en el pueblo mágico, esta mañana el edil Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de un comedor escolar a una telesecundaria en la comunidad de José María Morelos.

La institución beneficiada fue la telesecundaria Diego Durán, con la cual se busca que los alumnos cuentes con alimentos calientes y sobre todo sanos y nutritivos para que su aprovechamiento académico sea oportuno.

Sánchez Jasso, señaló que aunque los estudiantes son más grandes necesitan de las herramientas necesarias para poder competir con los retos que actualmente atraviesa nuestro país. En este comedor se realizó la entrega del mismo y del equipo como estufa, mesas de picnic, gas estacionario, campana de humo, entre otros artículos para su uso inmediato

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.