“La educación seguirá siendo primordial en mi administración”: JSJ.
16 enero, 2020
Agradecen alumnos de la telesecundaria Diego Durán, acciones del gobierno municipal.
16 enero, 2020

“Agua para todos los huamantlecos” alcalde de Huamantla.

Con la finalidad de que las familias del municipio de Huamantla puedan contar con los servicios básicos en sus viviendas, el alcalde de Huamantla en su gira de trabajo realizó la entrega de la ampliación de red de agua potable con más de 200 metros lineales.

En su mensaje el edil señaló que con esta obra las familias del municipio podrán y sobre todo de la colonia el Bosque en el barrio de San Sebastián podrán contar con el vital líquido tan indispensable para las personas y sus necesidades básicas

Con estas acciones se beneficiaron más de 20 familias y se tuvo una inversión de 15 mil pesos, que fueron subsidiados por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla.

“Esta obra fueron con recursos propios de la CAPAMH y que si hubiera sido de otra forma hubiera costado 10 veces el monto que ahora estamos mencionado, por ello como personas responsables tenemos que cumplir ahora con lo que nos corresponde que es el pago de nuestro servicio”, añadió Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.