Reciben alumnos del Jardín de niños “José Clemente Orozco”, barda perimetral.
16 enero, 2020
“Agua para todos los huamantlecos” alcalde de Huamantla.
16 enero, 2020

“La educación seguirá siendo primordial en mi administración”: JSJ.

Esta tarde el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo la entrega de ampliación de red eléctrica en baja tensión, en el jardín de niños Juan Escutia, en la localidad de San Francisco Tecoac.

En la obra fueron colocados 3 postes de concreto de 13 metros, 170 metros lineales de cable para baja tensión así como la colocación de un transformador de 15kva, aunado con la colocación de 3 lámparas.

En su mensaje el edil refirió “A pesar de que estamos en el 2020, me encontré con este problema de que el jardín no contaban con la energía necesaria para que pudieran desarrollar sus actividades es por ello que actuamos de manera inmediata para poder remediar el problema a medida de lo posible”.

Con esta obra se lograron beneficiar a más de 50 alumnos de la institución así como a terceras personas que con este proyecto se logrará brindar una mayor seguridad al momento de transitar por la zona.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *