Invita PC Huamantla a participar en el macrosimulacro el 20 de enero.
16 enero, 2020
“La educación seguirá siendo primordial en mi administración”: JSJ.
16 enero, 2020

Reciben alumnos del Jardín de niños “José Clemente Orozco”, barda perimetral.

Con el objetivo de que los estudiantes cuenten con mejores aulas y sobre todo que estas estén con las herramientas de seguridad pertinentes, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de una barda perimetral en el jardín de niños “José Clemente Orozco”, en la comunidad de General Francisco Villa Tecoac.

En esta obra se lograron invertir más de 120 mil pesos, logrando beneficiar a cerca de 25 alumnos que actualmente se encuentran estudiando en esta institución.

Dicha barda fue de un total de 62 metros cuadrados, con una altura promedio de 2.2 metros, 8 metros cúbicos de mampostería y castillos armados con material de acero de 3/8.

En el evento el edil de Huamantla, también dio a conocer algunas sobras que se ejecutaron en la comunidad beneficiada como ampliaciones de red de energía eléctrica en las calles 10 de mayo, Benito Juárez y privada sin nombre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.