Protestan vecinos de Tlaltelulco y Acuamanala por conflictos de límites territoriales
21 enero, 2020
Dotará edil de Atltzayanca a policías con mayor equipo.
21 enero, 2020

Inician obras 2020 en Huamantla.

Con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, el alcalde Jorge Sánchez Jasso, anunció que ya se iniciaron a ejecutar las obras del ejercicio fiscal 2020, con la cual se busca favorecer a los habitantes del pueblo mágico.

Señaló que las obras que no tienen mayor relevancia ya han iniciado a trabarse, tal es el caso de la conclusión de una barda perimetral en una institución educativa de la comunidad de Ignacio Zaragoza.

Subrayó que aunque los diputados locales ya han etiquetado algunos recursos para el municipio de Huamantla, aun haca falta analizar el reparto de los mismos, a fin de que estos puedan ser administrados y sobre todo invertidos en obras de impacto para la población.

“Hemos dado inicio con obras pequeñas pero que repercuten en el mejoramiento de las condiciones de vida en este caso de los estudiantes, sin embargo, continuaremos dando de qué hablar y sobre todo para que la gente vea en que se están ejecutando los recursos”, señaló Sánchez Jasso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.