SEPE promueve mochila emocional
22 enero, 2020
Marco Mena y empresarios alemanes de DBW fiber techonologies analizan inversión en Tlaxcala
22 enero, 2020

Policía estatal detiene en Calpulalpan un sujeto con una arma de fuego

• Se aseguró un arma tipo revólver y seis cartuchos útiles de distintos calibres.

Como resultado de acciones de prevención y combate a todo acto que infrinja la ley, la Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo este martes en el municipio de Calpulalpan, a una persona por la Portación ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matamoros de la colonia Francisco Sarabia, detectaron transitando por la zona a un individuo, quien al notar la presencia policial se comporta de manera acometedora.

Por lo que, ante su actitud reticente hacia la autoridad y siendo una zona vulnerable a la comisión de delitos, los elementos de la SSC procedieron a indagar al masculino y por medio de una inspección preventiva detectaron a la altura de su cintura un arma de fuego tipo revólver; así como 6 cartuchos útiles de distintos calibres, no logrando comprobar legalmente su procedencia.

Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona identificada como Alain N., de 27 años de edad, el arma y los cartuchos, fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene trabajos constantes en el estado para la prevención y combate al delito.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.