Denuncian habitantes de Carrillo Puerto nuevamente e empresa poblana por tirar deshechos de animales cerca de la comunidad.
23 enero, 2020
Sensibilizará IEM a 500 estudiantes y docentes del COBAT para prevenir casos de violencia
24 enero, 2020

Se deslindan autoridades sobre la realización de bailes sonideros en San Sebastián Huamantla.

Como lo han dado a conocer autoridades del municipio de Huamantla, desde hace algunos años, no se emite ningún permiso alguno para la realización de bailes sonideros; al tiempo de señalar que los presidentes de cada comunidad deben de hacer lo propio, esto derivado de los problemas que estos provocan principalmente.


Por esta razón el presidente de San Sebastián en Huamantla, José Trinidad Pardo Flores, que en la comunidad en mención se anuncia la realización de un baile sonidero dentro de las actividades de la fiesta patronal.


Noticia que ha sido completamente falsa, pues no está contempladas dentro de los eventos, por lo que las autoridades tanto dela comunidad así como del municipio se deslinda de todo problema que llegue a presentarse, haciendo responsable a la o las personas que organizan dicha actividad.


Además se dio a conocer que de ser posible se llegaran hasta las últimas consecuencias con los elementos de la policía para evitar que sea instalado el equipo con el que trabajan los sonidos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.