El municipio de Tocatlán sede de la reunión de red de colaboración municipal
24 enero, 2020
Pide Síndica de Xiloxoxtla información sobre límites territoriales con Tepeyanco
24 enero, 2020

Ofrecen taller infantil de “Educación Emocional” en IMM de Tlaxcala

A fin de generar espacios de entretenimiento y actividades lúdicas a partir de este 31 de enero y los días de Consejo Técnico

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala a través del área de psicología, brinda taller de “Educación Emocional” a niñas y niños de 6 a 12 años de edad este 31 de enero y los días de Consejo Técnico en un horario de 09:30 a 12:30 horas, con el propósito de ofrecer a los pequeños espacios de entretenimiento con actividades lúdicas.

La directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, impulsa estas acciones que benefician a los estudiantes y a los padres de familia, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, generar líneas de acción que den pauta a la recuperación de valores.

Personal profesional es el encargado de desarrollar diferentes actividades de interés para las y los pequeños, con las que además se busca prevenir la violencia mediante el reconocimiento, control y manejo de sus emociones, para un desarrollo óptimo que permita una sana convivencia.

Por ello se hace la invitación a padres de familia para que integren a sus hijas e hijos a este taller que se impartirá en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, en Tlaxcala centro.

De esta manera la comuna capitalina construye un proceso educativo certero para bien de las niñas y niños, para mayor información pueden comunicar al teléfono 46-6-64-56.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.