Inician paneles para generar una propuesta de reforma a la Ley de Acceso en la entidad
27 enero, 2020
Rinden homenaje de cuerpo presente a presidente de comunidad de Huamantla.
27 enero, 2020

Respuesta tardía por parte de la policía de Tequexquitla ante homicidio.

Este día, se registró un hecho que deja al descubierto la inseguridad que se presenta en el municipio del Carmen Tequexquitla, pues fuentes extraoficiales a este medio de comunicación dieron a conocer que los elementos de la policía municipal no reaccionaron como se esperaba en una situación de esta naturaleza.


Alrededor de las 8:30 de la mañana arribaron al menos 4 sujetos a un establecimiento denominado “Construmundo – Construrama”, ubicado sobre la carretera México Veracruz, quienes accionaron un arma de fuego a una persona del sexo masculino, para minutos después emprender su huida con rumbo desconocido.


En el lugar también se reportó a otra persona gravemente herida, por lo que fue trasladada a un nosocomio cerca del municipio.


Según versiones de los testigos, realizaron varias llamadas al área de seguridad pública, sin embrago, los elementos de la policía municipal tardaron en arribar al lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.