Respuesta tardía por parte de la policía de Tequexquitla ante homicidio.
27 enero, 2020
Continuará la seguridad en nuestro municipio: Edil de Tocatlán.
27 enero, 2020

Rinden homenaje de cuerpo presente a presidente de comunidad de Huamantla.

El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia sobre el aparente homicidio o suicidio de una persona del sexo masculino al interior de un vehículo en la colonia Nuevos Horizontes en el municipio de Huamantla.


Los primeros reportes señalaban que se trataba del presidente de la comunidad de Santa María Yancuitlalpan, información que fue confirmada más tarde por fuentes cercanas a este medio de comunicación.


Por esta razón esta mañana, se rindió un homenaje de cuerpo presente frente al palacio municipal de Huamantla, donde familiares y amigos lo acompañaron a su última morada.


En el lugar el alcalde Jorge Sánchez Jasso, encabezó una guardia de honor en compañía de regidores para después hacer lo propio compañeros presidente de comunidades del municipio de Huamantla.


Posteriormente el cortejo fúnebre patio al panteón de Santa Anita para depositar los resto del ex presidente de comunidad de Santa María Yancuitlalpan, José Edilberto Gonzales Ramírez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.