Certificará SESA cámaras de red de frío para garantizar calidad de vacunas
29 enero, 2020
Existe ahorro de hasta un 65% en energía eléctrica con luminarias nuevas: JSJ.
29 enero, 2020

Inicia ciclo escolar 2020 en escuela Municipal de ajedrez de Ixtenco

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca anunció la apertura del nuevo ciclo escolar 2020 en la escuela Municipal de ajedrez, misma que encabeza el Arbitro Internacional, Fernando Cortina Montes.

Al respecto, el encargado de la escuela de ajedrez, Fernando Cortina Montes, indicó que los pequeños a partir de los 7 y hasta los 14 años podrán inscribirse a las clases de esta disciplina mental, los únicos requisitos que deberán de presentar son: copia del CURP  actualizada, acta de nacimiento y comprobante de domicilio del alumno.

El Munícipe Caballero Yonca indicó que la inscripción y la mensualidad solo es una cuota de recuperación, “los alumnos solo pagan una cuota menor, todos los gastos corren por cuenta de esta administración, y debo señalar que estas clases no son solo para los niños y jóvenes de Ixtenco, también otros niños y niñas de los Municipios circunvecinos se pueden acercar e inscribirse”.

Los interesados podrán inscribirse de martes a viernes de 17:00 a 18:30 horas, en las oficinas ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 sur, el costo de la inscripción y la mensualidad es de solo 50 pesos cada una.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.