Da ICATLAX seguimiento para fomentar ante la ciudadanía la formación en actividades productivas
3 febrero, 2020
Trabajo coordinado entre el ICATLAX y el municipio de Huactzinco beneficiará a más familias
4 febrero, 2020

Confirma Lopart concierto de Caifanes el 8 de marzo en Tlaxcala

Representantes de la empresa de eventos artísticos Lopart confirmaron el concierto de la banda de rock mexicana Caifanes en Tlaxcala el próximo 8 de marzo en la explanada del Recinto Ferial.

Al respecto, el Ejecutivo Comercial de Lopart, Josué Grande explicó que el lugar del concierto será la explanada del Recinto Ferial y no el recién remodelado Estadio Tlahuicole, toda vez que el Gobierno del Estado contestó que el inmueble “no tiene las condiciones” para un evento de esa magnitud.

Y es que el concierto será para más de ocho mil personas, por tal motivo para garantizar la seguridad de los asistentes  se eligió ese lugar, además habrá apoyo en materia de seguridad del Gobierno del Estado, aunado a la contratación de seguridad privada para antes, durante y después del evento.

La directora de comunicación de la empresa tlaxcalteca, Nataly Méndez dio a conocer que los boletos ya están disponibles en  la plataforma digital eticket, en las taquillas del Recinto Ferial, y otros puntos de venta.

Los costos de los boletos son  los siguientes: VIP, 690 pesos; zona preferencial, 575 pesos; y general 460 pesos.

Las y los representantes de  Lopart sentenciaron que el evento está 100 por ciento confirmado, será el 8 de marzo cuando Tlaxcala reciba a la legendaria banda de rock Caifanes con su tour “Heridos” el cual marcó su regreso después de varios años de audiencia.

De esa manera llegará  a la  entidad más pequeña del país,y será la primera ciudad mexicana que pisará este año la banda conformada por Alejandro  Marcovich, Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, después de su gira por Estados Unidos.

Comments are closed.