Marco Mena asiste a la conmemoración del 103 aniversario de la constitución mexicana
6 febrero, 2020
Los espacios del servicio público, una oportunidad para beneficiar a los ciudadanos: MCH
6 febrero, 2020

Elementos de la policía municipal aseguraron a masculino que tenía en su poder billetes falsos.

Huamantla, Tlax.- Queda asegurado masculino que intento pagar un teléfono celular con billetes aparentemente falsos en un negocio del centro de Huamantla, lo anterior después de que un ciudadano señalara a un hombre que se encontraba al interior de su local y con vestimenta en playera tipo polo a rayas horizontales color café, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color azul, quien momentos antes había ingresado a su negocio de venta de teléfonos celulares y al realizar la compra de un equipo, entregó billetes de varias denominaciones, entre ellos 3 de 500 pesos aparentemente falsos.

El propietario del local manifestó que se percató que los billetes tenían el mismo número de serie AR7823666, por lo que de inmediato los marco con la leyenda de falso y llamó a los elementos de la policía municipal, quienes acudieron al llamado para asegurar a quien dijo llamarse Samuel N. de 39 años de edad y originario de Atlzayanca.

De manera inmediata fue traslado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil Municipal con la finalidad de realizar el resguardo de sus pertenecías y los billetes, mismos que fueron trasladados y entregados a la Procuraduría General de la Republica (PGR), con residencia en la ciudad de Tlaxcala, para ser puesto a disposición y realizar las investigaciones correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía en general a no dejarse sorprender y verificar de forma detallada los billetes que reciben, con el único objetivo de evitar ser víctimas de fraudes y en caso de sospechar llamar de manera inmediata a los elementos de la policía municipal.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.