Será en junio cuando el INE determine qué organizaciones cumplen requisitos para ser partido político
6 febrero, 2020
Entrega Anabell Ávalos 16 cámaras de videovigilancia en primaria de Tizatlán
6 febrero, 2020

Recuperan trailer robado en el municipio de Tequexquitla, cargado con 30 toneladas de alimento para pollo.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, cuando los cuerpos policiacos fueron alertados del robo, a través de una denuncia anónima e implementaron un operativo de localización. 

Según el reporte la unidad con la mercancía de gran valor, fue localizada en la comunidad de Temalacayucan en actitud inusual, por lo que acudieron elementos de seguridad publica encontrando el transporte con reporte de robo y la carga antes mencionada, misma que había sido robada minutos antes en los topes de la carretera del municipio refiriéndolo así el conductor de la unidad pesada quien se identifico como José Ramiro N.

El trailer además se encontraba con los códigos encendidos y señas de desvalijamiento. Este vehículo era Tracto Kenworth Blanco, con redomas blancas deterioradas, lona verde, de transportes Camacho, laterales de camarote con letras S P F en defensa frontal baja y letrero leyenda “Camacho”, trasladándolo a la agencia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.