Aclara ayuntamiento de Huamantla problema de menores en situación de calle.
7 febrero, 2020
Rinden autoridades de Huamantla, homenaje póstumo al “Halcón de Huamantla”.
9 febrero, 2020

Entrega edil de Grajales módulos de sanitarios en instituciones.

Dado que en los meses anteriores los padres de familia y profesores mostraron su preocupación al presidente de Rafael Lara Grajales, sobre los accidentes que tenían los niños al no ser suficientes los baños con los que se contaba en la escuela Juan Bernnado Basedow, en la junta auxiliar de Máximo Serdán  y a las condiciones de desgaste que presentaban.

El edil llevó a cabo la entrega de los nuevos módulos sanitarios, Jorge Alejandro Vera Palacios, pues con estas acciones se tiene un lugar más amplio, higiénico y mayor equipado, siendo suficientes para cubrir satisfactoriamente las necesidades de los estudiantes y mejorando su calidad de vida.

Durante la inauguración los profesores, padres de familia y alumnos reiteraron su agradecimiento hacia el edil, por el apoyo brindado, resaltando la importancia y necesidad de estos sanitarios.

“Con esta obra no solo se benefició a más de 180 niños, sino también a las próximas generaciones de estudiantes de la institución” comento una de las profesoras del jardín de niños, que a partir de ahora gozarán de unos baños dignos y de calidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.