Reconoce SESA labor del personal de enfermería
20 febrero, 2020
Infancia robada
20 febrero, 2020

PGJE asegura a imputado por delitos contra la salud

·       Se le localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios con droga conocida como mariguana.

El trabajo operativo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió asegurar a una persona del sexo masculino a quien se le encontraron  tres envoltorios de mariguana, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos en la comunidad de Acuitlapilco, a la altura del puente del libramiento Santa Ana Chiautempan – Tlaxcala, en ese momento observaron a una persona que actuaba de manera sospechosa, por lo que los investigadores decidieron realizar una revisión precautoria de la situación.

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, los investigadores localizaron entre las pertenencias del sospechoso varios envoltorios de droga conocida como mariguana.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Carlos Federico N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.