Se suma la SESA al movimiento del 9M.
9 marzo, 2020
Recorre SECTURE centros de avistamiento de luciernagas en Calpulalpan
10 marzo, 2020

El presidente municipal de Tocatlán entrega uniformes a personal de servicios municipales

Con el objetivo de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia, el Ayuntamiento de Tocatlán que encabeza el Ing. José del Carmen Hernández Morales después del homenaje a la bandera en compañía del H. Ayuntamiento entregó uniformes de trabajo al personal de la Dirección de Servicios Municipales, misma que se encarga del mantenimiento y limpieza de áreas públicas, recolección de basura y mantenimiento de la red de agua potable.

En un acto realizado en la explanada de la presidencia municipal el presidente municipal acompañado de regidores, síndico municipal y secretario del ayuntamiento, realizó la entrega de uniformes y herramientas a la cuadrilla de trabajadores de dicha área.

En su mensaje Hernández Morales agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen día con día en las diferentes calles y zonas del municipio, así como labores que llevan a cabo, en diversas áreas de la administración pública municipal.

“Ustedes nos representan en el trabajo cotidiano y dan la cara ante los ciudadanos, exponiéndose a las inclemencias. Los uniformes que hoy reciben, servirán también para que la ciudadanía los identifique y sepa que estamos trabajando y esforzándonos por brindar mejores servicios”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.