Inician bancos de Huamantla a tomar medidas ante el COVID-19.
17 marzo, 2020
Huamantla, mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales
18 marzo, 2020

Se manifiestan comerciantes en contra del alcalde de Zitlaltepec.

Esta mañana comerciantes del tianguis que se instala el día jueves en la calle 4 poniente del municipio de Zitlaltepec con la finalidad de poder ofertar sus productos se manifestaron en la presidencia de la comuna en contra del edil Alejandro Juárez Cajica.

 Señalaron que fueron colocados en otro lugar para poder dar mantenimiento en la avenida donde comúnmente se instalan, con el compromiso de que al finalizar esta obra regresarían al mismo lugar, sin embargo, al término de las obras la policía municipal impidió dicha acción.

Algunos comerciantes señalaron que la venta de sus productos la han realizado desde hace más de 30 años, por lo que se encuentran molestos antes la decisión que se tomó.

Es importante señalar que también vecinos de la calle en mención exhortaron a las autoridades correspondientes evitar que se instalen en el lugar luego de que los trabajos de rehabilitación quedaron en óptimas condiciones.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.