Signa convenio SEDECO y SECTE para agilizar trámites con firma electrónica
20 marzo, 2020
Vigilar escuelas pide FDO a alcaldes
20 marzo, 2020

Implementa FECC medidas de prevención ante COVID19

·  La finalidad es salvaguardar la salud del personal que labora en la dependencia, así como de la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) emitió una serie de recomendaciones para prevenir el contagio del Covid-19 en los ciudadanos que acudan a realizar trámites o solicitar algún servicio.

Como parte de las acciones, la dependencia estatal recomienda a la población que al asistir a presentar su denuncia se realice sin la compañía de más personas, a fin de evitar la aglomeración de usuarios en espacios reducidos.

En ese sentido, el personal de la FECC ha recibido la información preventiva necesaria para que mantengan una distancia sana durante el tiempo que atiendan a la ciudadanía, además de contar con el material suficiente para la limpieza de manos.

Cabe señalar que, al interior de la Fiscalía Especializada se han implementado medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19 como lavarse de manera constante las manos con agua y jabón.

Asimismo, al toser o estornudar cubrirse nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, no tocarse la cara, nariz, boca y ojos con las manos sucias y evitar saludar de beso, mano o abrazo.

De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción implementa acciones, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud del Gobierno Estatal y Federal. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.