Espacios públicos municipales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
26 marzo, 2020
Coordina CRUMT atención a trabajadores intoxicados en empresa de Ixtacuixtla
27 marzo, 2020

Un total de 37 bares y antros cerrarán en el municipio de Apizaco

Un total de 37 antros, bares, y centros nocturnos ubicados en el municipio de Apizaco,  a partir de hoy bajarán sus cortinas y reanudarán actividades hasta el 20 de abril, esto como medida de contención del Coronavirus (COVID-19).

Fue desde la tarde de ayer cuando  el Ayuntamiento de Apizaco, a través de las áreas de Salud Municipal, Desarrollo Económico y Protección Civil notificó de la medida que ordenó aplicar el Poder Ejecutivo local, con el propósito de cumplir  con la medida de mantener la sana distancia para cortar la cadena de contagio.

Sobre este tema, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía expuso que el municipio debe estar pendiente de las medidas que el sector salud federal y estatal, así como el Gobierno del Estado establezcan para la contención del COVID-19.

Ayer el gobernador del Estado después de dar cuenta del primer caso de Coronavirus en la entidad, estableció como medida adicional cerrar antros, bares, y centros nocturnos, con ello el municipio de Apizaco estableció esas medidas en la comuna.

En ese sentido, el Ayuntamiento notificó a los dueños de 37 establecimientos de ese giro para que a partir de hoy cierren sus puertas y reanuden actividades hasta el 20 de abril.

Incluso advirtieron que de no seguir la orden los establecimientos pueden ser suspendidos, por lo que permanecerán en Vigilancia para hacer valer la medida.

El alcalde, llamó a la población a aplicar las medidas establecidas por el sector salud, mantenerse en sus hogares y cumplir con la sana distancia, también conminó a no generar pánico y solo mantenerse informados a través de las fuentes oficiales.

Comments are closed.