Debe Secretaría del Bienestar adelantar pensión a más de 81 mil abuelitos
30 marzo, 2020
Durante contingencia, Gobierno de Ixtenco dotará de despensas a familias vulnerables
30 marzo, 2020

Cerraran el paso al parque Juárez y andador San Luis para evitar concentración de personas.

En rueda de prensa el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, emitió nuevas recomendaciones con la finalidad de combatir el coronavirus, virus que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Aunque el edil exhortó  a la ciudadanía en general a mantenerse en sus hogares y solo salir en caso de que sea necesario, por ejemplo a realizar compras, trabajo o bien a actividades primordiales, las personas hicieron caso omiso.

Señaló que después de mantener una reunión con el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez y el anticipó de la fase 3 de esta pandemia, dio a conocer que una medida que iniciará de manera inmediata es el cierre total al parque Juárez y el Andador San Luis de este pueblo mágico, esto a fin de que las personas no se concentren en un solo lugar.

Expresó que el pasado domingo las personas que acudieron a los lugares antes mencionados no tomaron las medias de sanidad y la conocida sana distancia por lo que con esta acción la ciudadanía no tendrá un lugar donde concentrarse con el único objetivo de salvaguardar su integridad.

El munícipe abundó que en los lugares estarán elementos de seguridad exhortando a la ciudadanía se retiren a sus hogares, además de que se coloque cinta perimetral de seguridad.

Por ultimo expresó que los establecimientos que se encuentran principalmente en el andador San Luis podrán aperturar sus puertas de manera normal, lo único que se evitara es que las personas se congreguen en el lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.