Alejandro Moreno sostiene que no hay un plan de rescate claro de Gobierno y preocupa su falta de propuestas
6 abril, 2020
6 abril, 2020

Marco Mena convoca a empresarios y organizaciones para defender empleo formal en Tlaxcala ante COVID19

El Gobernador Marco Mena convocó de manera urgente a la Mesa Técnica de Empresarios por Covid-19, así como a centrales y organizaciones de trabajadores a reuniones para defender el empleo y sector productivo de la entidad ante la emergencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena explicó que estas reuniones son complementarias a los encuentros que sostendrá con el Gabinete Económico del Gobierno del Estado y con el Grupo de Coordinación de Seguridad para delinear acciones de respaldo a este sector.

En su perfil de Twitter, Marco Mena escribió: “TLAXCALA. Además de la reunión con el Gabinete Económico del @GobTlaxcala, de manera urgente convocaré a la Mesa Técnica de Empresari@s y, también, a una reunión con centrales y organizaciones de trabajadores, para defender el empleo y el sector productivo de Tlaxcala”.

Estas acciones forman parte de la estrategia estatal para analizar posibles alternativas de fortalecimiento al sector productivo local ante la recesión económica en el país derivada de la emergencia sanitaria.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.