Bajan las ventas de mueganeros en Huamantla.
6 abril, 2020
Inician rehabilitación sobre la calle Guerrero sur en Huamantla.
6 abril, 2020

No se tienen indicios de saqueos en tiendas de autoservicio en Huamantla.

Derivado de la contingencia del COVID 19, muchísimas empresas han decidido seguir las normas de sanidad de las autoridades y evitar que sus trabajadores continúen laborando de manera normal, situación que a muchas personas afectado a sus bolsillos. Pues en muchos casos no reciben goce de sueldo.


Por lo que desde hace unos días han iniciado saqueos tiendas de autoservicio, llevándose todo a su paso, convirtiéndolo en un delito grave,
Por esta razón el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que en el pueblo mágico no han existido inicios de estos actos por lo que se refuerza la seguridad en centros comerciales, tiendas de autoservicio y demás establecimiento para evitar estas acciones.


Además invitó a la ciudadanía a no participar en este tipo de actos y en caso de tener conocimiento de algún acto delictivo de esta índole que se llevará a cabo denunciarlo a las autoridades competentes a fin de que los responsables sean detenidos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.