No se realizará el recorrido de las 7 iglesias en Huamantla.
8 abril, 2020
Sorprende declaración del edil de Zitlaltepec por deceso de coronavirus.
8 abril, 2020

Es consideración de vendedores de muéganos instalarse a fuera de iglesias: JSJ.

En el pueblo mágico de Huamantla, junto con la Semana Santa se acostumbra a consumir con mayor frecuencia el panecillo típico de esta ciudad como lo son los muéganos, actividad que realizan distintas familias y con ello benefician su economía.


No obstante y ante la serie de modificaciones que se han hecho en todos los rubros, mueganeros de este lugar señalaron que aunque las autoridades han permitido instalarse para ofertar sus productos, sus ventas no han sido iguales.


En este sentido el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, señaló que a pesar de las disposiciones, se les ha dado la oportunidad de vender a los mueganeros sus productos, sin embargo, deja a consideración tanto para ellos como para la población en general salir a consumirlos.


Enfatizó que aunque los vendedores tienen que cumplir obligatoriamente con las medias de sanidad emitidas por las autoridades, no limitará la cadena de suministro y mucho menos de productos comestibles.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.