Marco Mena participa en videoconferencia con Gabinete Federal por COVID-19
8 abril, 2020
Investiga PGJE posible violación a las medidas sanitarias por COVID-19 de un centro nocturno
8 abril, 2020

Llama Noé Rodríguez Roldan a no lucrar ante contingencia por COVID-19

El dirigente del PRI Estatal, Noé Rodríguez Roldán, durante una entrevista en radiofónica en el programa “Uno a Uno sin preferencias”, hizo un llamado a todos los actores políticos de todos los partidos a no lucrar con la contingencia que se vive a nivel nacional. Y es que señaló que en días pasados desafortunadamente se dieron a conocer a través de los medios de comunicación que diversos actores políticos y servidores públicos federales se estaban aprovechando del lamentable fenómeno económico y de salud que se vive en todo el mundo para sacar “raja política” del mismo pintando bardas con logos colores de sus partidos así como también congregando gente para la entrega de programas sociales de apoyo evadiendo las medidas de sanidad emitidas para la prevención de los propagación del virus.

Aunado a esto Rodríguez Roldán hizo hincapié en “Humanizar la Política”, mismo que había señalado en días pasados cuando llamó a la unidad a todos los actores políticos y ciudadanía tlaxcalteca. Al mismo tiempo invitó a los diputados locales a dar a conocer la cantidad exacta que será donada conforme a sus declaraciones en días pasados, compartiendo con la ciudadanía el monto exacto de su sueldo y que este hecho sea de voluntades y no de falsa propaganda política.

Finalmente subrayó que frente a un escenario federal sin un programa de rescate económico sólido, serán los distintos sectores de la ciudadanía los que se unirán y respaldarán al gobierno estatal encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez para sacar adelante Tlaxcala y México.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.