Analizan cierre de plazas comerciales en Chiautempan por COVID-19
8 abril, 2020
Impiden instalarse comerciantes de artículos no perecederos en el tianguis de Huamantla.
8 abril, 2020

Por COVID-19, suspende bodas en el registro civil en Huamantla.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que con la finalidad de continuar acatando las recomendaciones que ha emitido el gobierno del estado de Tlaxcala; una de ellas es la suspensión de bodas en el registro civil con el único objetivo de que eventos de esta naturaleza provoquen la aglomeración de personas.


Señaló que ha instruido al juez municipal, para que se limite a realizar este tipo de celebraciones, pues además de que se tiene contacto directo con las personas, en diversas ocasiones acompañan la familia de los novios y con ello se aumenta el número de personas.


Además de que solo se están ofreciendo servicios para expender actas de defunción y traslados de la misma índole, por lo que lo que hasta pequeños recién nacidos se registraran en cuanto la situación mejore.


Por esta razón se pide a la ciudadanía permanecer en sus casas y evitar salir, solo en caso de que sea necesario, como compra de alimentos, medicamento o bien a laborar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.