Por el momento no se exhortará el altavoz de las patrullas para invitar a la ciudadanía a retirarse de a sus casas.
9 abril, 2020
No se permitirá aperturen puertas lugares de recreación el próximo Sábado de Gloria en Huamantla: PC.
9 abril, 2020

Garantiza Sánchez Jasso, seguridad en Semana Santa.

A pesar de que la mayoría de los eventos están cancelados así como la apertura de establecimientos, por la pandemia del coronavirus, el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, garantiza la seguridad para esta semana mayor.


Subrayó que se realizarán recorridos de manera habitual tanto en la comuna así como en las carreteras de la misma para salvaguardar la integridad de las personas, al tiempo de exhortarlas y hacer conciencia sobre las medidas en el combate al COVID-19.


“Será una Semana Santa totalmente diferente, pero el servicio de la Seguridad Pública no se detendrá porque la ciudadanía hace sus compras o también salen a trabajar y por supuesto tenemos que garantizar la seguridad a las mismas”, expresó Sánchez Jasso.


Nuevamente el alcalde recordó a todos los huamantlecos abstenerse de salir de sus casas, para que con ello la transmisión del virus se corte y sea más sencillo dar un buen servicio a los pacientes que ya se tienen registrados.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.