Trabajo coordinador entre padres de familia y gobierno permite resguardo de instituciones educativas en Huamantla.
9 abril, 2020
Exigen habitantes de Zitlaltepec disculpa pública por comunicado del edil Juárez Cajica.
9 abril, 2020

Mantiene ayuntamiento de Tocatlán medidas de sanidad por COVID-19.

Con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad tanto a los habitantes del municipio de Tocatlán así como a las personas que laboran en el mismo, el alcalde José del Carmen Hernández Morales dio a conocer que mantienen las indicaciones de las autoridades estatales y federales, con el único objetivo de atacar el virus.


Señaló que la ciudadanía ha mantenido la calma, sin embargo, la instrucción de mantenerse en sus casas no ha sido acatada del todo, pues aun en las calles de la comuna se muestran un número considerable de ciudadanos realizando sus actividades.


“Nosotros mantenemos la calma, pero es bien cierto que también acatamos las instrucciones de las autoridades, no podemos esperar a que ellas vigilen a cada ciudadanos, nosotros debemos de poner de nuestra parte y evitar este caso sea más grande”, recalcó Hernández Morales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.