Garantiza Sánchez Jasso, seguridad en Semana Santa.
9 abril, 2020
Sanciones económicas de hasta 2 mil pesos en Huamantla por desperdiciar el agua
9 abril, 2020

No se permitirá aperturen puertas lugares de recreación el próximo Sábado de Gloria en Huamantla: PC.

A pesar de que el día de mañana sábado, es acostumbrado a que miles de familias salgan de sus hogares a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en este año no será así, esto debido a la contingencia del coronavirus que perdura en gran parte del mundo.


También conocido el sábado de gloria es el pretexto perfecto para que personas acudan a centros recreativos que cuenten con albercas para disfrutas de sus días de asueto, sin embargo y acatando las recomendaciones de las autoridades no será posible.


Renato Díaz Contreras, Coordinador de Protección Civil en Huamantla, señaló que ya fueron notificados algunos centros sobre la disposición de las autoridades, por lo que dio a conocer que si en recorridos encuentran establecimientos laborando de manera normal serán suspendidos e incluso podrían cancelar su licencia de funcionamiento.


Por esta razón exhortó a dueños de estos centros a mantener cumplir las medidas de seguridad y sanidad que han emitido las autoridades competentes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.