Exhortan autoridades católicas seguir la Semana Santa a través de redes sociales.
9 abril, 2020
Garantiza Sánchez Jasso, seguridad en Semana Santa.
9 abril, 2020

Por el momento no se exhortará el altavoz de las patrullas para invitar a la ciudadanía a retirarse de a sus casas.

Aunque la mayoría de la ciudadanía en el municipio de Huamantla no ha seguido las recomendaciones que han emitido las autoridades federales, estatales y municipales, para combatir el coronavirus.


Estas han tomado medidas más drásticas al respeto, como el cierre de espacios públicos para evitar la concentración de personas así como algunas otras; no obstante, por el momento no se encuentra en planes exhortar a la ciudadanía que esté por las calles de Huamantla a que se retire a sus hogares, con el altavoz de las patrullas, sin embargo esta recomendación la realizan por parte de los elementos.


El alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, enfatizó “Vamos a reforzar las medidas, aún no hemos optado por esa porque los elementos les hacen la recomendación directamente a la ciudadanía a que participe con las autoridades y se quede en sus casa, desafortunadamente las cifras crecen cada vez más y no acatamos las recomendaciones”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.