Sanciones económicas de hasta 2 mil pesos en Huamantla por desperdiciar el agua
9 abril, 2020
Mantiene ayuntamiento de Tocatlán medidas de sanidad por COVID-19.
9 abril, 2020

Trabajo coordinador entre padres de familia y gobierno permite resguardo de instituciones educativas en Huamantla.

A pesar de que actualmente se vive una pandemia mundial y acatando las recomendaciones de la Secretaría de Educación Pública, fue la de suspender de manera inmediata las clases en todos los niveles escolares hasta el 30 de abril posiblemente.


No obstante a quienes no les importa la situación es a las personas antes de lo ajeno, pues aprovechan que la instituciones están solas para cometer delitos.


Por esta razón Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, señaló que se encuentran trabajando con padres de familias de las instituciones educativas para que el trabajo de vigilar las aulas sea más sencillo.


Recalcó no son pocos los elementos de seguridad pública, y estos también atienden otros reportes, ya que con ello se podrán prevenir los actos de inseguridad.


Expresó que hasta este momento no se tiene registros de casos de inseguridad dentro de las aulas educativas, por lo que expresó que las estrategia san sido favorables.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.