Capacitan a unidades de la jurisdicción de Huamantla para atender COVID-19: SESA
13 abril, 2020
13 abril, 2020

Tlaxcala registra dos fallecimientos más por COVID-19 y ocho casos nuevos

El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales que Tlaxcala registró dos fallecimientos más por Covid-19, con lo que la entidad suma cuatro defunciones en total.

En su perfil de Twitter, el Gobernador Mena escribió: “Lamentablemente, se han registrado dos fallecimientos más por #COVID19mx. Una mujer hipertensa de 70 años y un hombre diabético de 62. Suman 4 en total. A sus familiares y amig@s, mi más sentido pésame. Los gastos funerarios los pagará el @GobTlaxcala. En serio, #QuédateEnCasa”.

La Secretaría de Salud (SESA) detalló que, hasta este momento, se reportan 355 casos negativos, 165 se encuentran en espera de resultado, 50 positivos, cuatro defunciones y dos personas recuperadas de la enfermedad.

El Gobierno del Estado reitera a la población el llamado a permanecer en casa, respetar las medidas de distanciamiento social y reforzar el lavado frecuente de manos y la higiene al interior de los hogares, como medidas para reducir la velocidad de contagio del virus.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.