Restringen ingreso a parque y áreas deportivas de Loma Bonita
17 abril, 2020
Integrantes del Consejo Técnico del IMSS rechazan falsedades sobre el proceso de selección de los representantes en los estados
17 abril, 2020

Brindará CAPAMH mantenimiento preventivo al pozo de Santa Ana Ríos.

Huamantla, Tlax.- Por trabajos de mantenimiento preventivo al pozo de Santa Ana Ríos, a partir de este viernes quedará suspendido el servicio de agua potable; a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), se informa que el suministro de agua potable se reanudará en próximos días.

Este tipo de trabajos tiene la finalidad de evitar en la manera de lo posible fallas en el pozo, por ello se realizarán trabajos a marchas forzadas para reestablecer el servicio lo antes posible y las familias que se verán afectadas cuenten con el vital líquido ante la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive.

Cabe mencionar que estos trabajos afectan de manera paulatina a los pobladores de: Boulevard Cuamanco desde Victoria a Juárez Sur; Calle Victoria Sur desde Matamoros hasta Bulevar Cuamanco; Guerrero Sur desde Matamoros a Bulevar Cuamanco; Unidad Habitacional Unión y Progreso; Calles Insurgentes, Matamoros Oriente y Poniente; Negrete Poniente, Galeana entre Victoria y Reforma y Josefa entre Victoria y Reforma; los fraccionamientos San Carlos, Cuamanco, La Caridad, y La Palma.

Se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones y sobre todo su comprensión y apoyo ya que se busca mejorar el suministro del vital líquido en estas zonas del municipio.

Se invita a la población en general para que, en caso de falta del vital líquido acudan de manera directa a las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121 o bien comunicarse al teléfono (247) 47 2 1938, para ser atendidos de manera inmediata.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.