Por Coronavirus las obras públicas en Apetatitlán están suspendidas
20 abril, 2020
Se siguen entregando paquetes de tinacos y calentadores solares a bajo costo
20 abril, 2020

Autoridades Municipales de Cuapiaxtla refuerzan acciones para evitar contagios de COVID-19

Con la finalidad de reforzar las acciones que las Autoridades de Salud han implementado para evitar contagios de COVID-19, este domingo el alcalde de Cuapiaxtla Arturo Hernández Hernández y personal de la administración municipal salieron a las calles, paradas de transporte público y puntos concurridos por ciudadanos a repartir cubrebocas y gel antibacterial. Estás acciones se suman a las ya aplicadas desde días pasados como son la instalación de “lavamanos portátiles” y perifoneo de medidas preventivas.

Además invito una vez más a los ciudadanos a no salir de casa si no es necesario, lavarse las manos con agua y jabón constantemente, usar gel antibacterial en caso de estornudar o toser cubrir boca y nariz con el ángulo interno del brazo, evitar reuniones masivas y guardar su sana distancia.

CuidarseEsTareaDeTodo

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.