Inicia ICATLAX cursos de capacitación para el trabajo a distancia en favor de 350 personas
21 abril, 2020
Revisa Marco Mena abasto de equipo de bioseguridad por covid-19
21 abril, 2020

Gobierno de Huamantla redobla esfuerzos para reducir contagios por COVID-19

*Se pide a la ciudadanía no transitar por esa zona y a locatarios no aperturar sus negocios hasta las 11 horas.

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, redobla esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19, por ello, este miércoles se llevará a cabo la termonebulización de espacios públicos, principalmente donde se dé la mayor concentración de personas, pese a la medida de quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.

Estas acciones tienen por objetivo un proceso de desinfección y reducir al mínimo los microrganismos que se encuentran en el medio ambiente y en espacios comunales, ante la contingencia que se vive actualmente.

Sánchez Jasso, informa que en una primera etapa los trabajos de termonebulización iniciarán en la calle Aldama esquina con Allende, hasta llegar a Morelos y subir para reincorporarse sobre calle Juárez, ingresando al andador San Luis para regresar a la calle Juárez y concluir en la esquina de Zaragoza.  

Estos trabajos darán inicio a las nueve de la mañana y concluirán a las 11 horas, por ello se pide a los locatarios y comerciantes no abrir hasta después de esa hora y a la ciudadanía en general no salir de sus viviendas o bien no pasar por esas vialidades; si bien el producto no es dañino y está autorizado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por su seguridad pedimos no transitar por esas zonas.

Cabe mencionar que por estos trabajos habrá cierre de las vialidades desde las 8 de la mañana y hasta el término del proceso de termonebulización, se pide extremar precauciones y hacer uso de vías alternas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.