Suspenden actividades al aire libre el Ixtenco por COVID-19.
22 abril, 2020
Registra Cuapiaxtla primer caso de COVID-19.
22 abril, 2020

Continúa ayuntamiento de Tocatlán con fortalecimiento de seguridad.

José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que con la finalidad de continuar garantizando la seguridad en la comuna que encabeza, hace unas semanas realizó la entrega de uniformes a todos los policías de la comuna, compartiendo esta acción la realiza de forma constante ya que son prendas que se utilizan diariamente y el desgaste es evidente.


Señaló que además de estas acciones se suma la mejora de los salarios de los uniformados, así como la condiciones de trabajo.


“El tema de seguridad lo hemos tomado muy en cuenta para la comuna, sabes que en muchos lados ha rebasado a la fuerza pública, no obstante, hemos implementado acciones que realmente influyan para mantener la tranquilidad en la cabecera”, resaltó el edil.


Es importante señalar que hace algunas semanas se sustituyó a quien fungía como director de seguridad pública, esperando el nuevo encargado de esta área pueda dar los resultados que la ciudadanía requiere en materia de seguridad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.