4 techumbres en escuelas para Tocatlán en este 2020.
23 abril, 2020
Vemos un Gobierno federal pasmado y rebasado, urge un plan de unidad nacional: Alejandro Moreno
24 abril, 2020

Refuerza edil de Grajales la seguridad con entrega de patrulla y equipo de comunicación.

La tarde de ayer, el Presidente Municipal de Rafael ara Grajales, Puebla, Jorge Alejandro Vera Palacios, hizo la entrega de una nueva patrulla y seis equipos de comunicación para el cuerpo de policías de la dirección de seguridad pública.

Con la adquisición de este vehículo suman ya 4 patrullas que son puestas en circulación para incrementar la seguridad de los habitantes en el municipio.

Durante la entrega el edil mencionó que su administración planea adquirir una patrulla más, incrementar el número de policías para poder reducir el tiempo de respuesta a las llamadas de auxilio, obtener más armamento e implementar el uso de cámaras de vigilancia en la calles.

Esta patrulla fue gestiona en trabajo coordinado del Presidente con el Regidor de Gobernación Pablo Flores y fue entregada el día de ayer a través de un comodato al municipio por el Gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.