Revisa Marco Mena coordinación en materia de seguridad con el Gobierno Federal por COVID-19
24 abril, 2020
Exhorta PRI a los alcaldes a redoblar esfuerzos en la disminución de movimiento y concentracion social frente a COVID-19
24 abril, 2020

Iniciativa de AMLO, cheque en blanco para manejar autoritariamente el presupuesto: GPPAN

El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) advirtió que la iniciativa del presidente que pretende reformar la Ley de Presupuesto es un cheque en blanco para manejar a discreción el dinero público, que es de todos los mexicanos.

Esta propuesta, señalaron, es un intento autoritario del Ejecutivo para gastar en ocurrencias y no en lo prioritario, con el pretexto de la crisis económica, y recordaron que, para evitarlo, las senadoras y los senadores del PAN presentaron una Ley de Emergencia Económica con mecanismos y reglas claras para afrontar tiempos como los que vivimos.

“La iniciativa del Pdte. @lopezobrador_ para reformar Ley del Presupuesto es grave. Es un cheque en blanco para manejar el presupuesto por “emergencia económica”. Otro intento autoritario para gastar en ocurrencias y no en lo prioritario. Por eso propusimos Ley de Emergencia.”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.