Notifica PC de Ixtenco sobre venta de bebidas alcoholicas.
26 abril, 2020
Recorren jornadas del Gobierno del Estado 37 municipios
27 abril, 2020

Suspende policía municipal y Guardia Nacional 4 fiestas en Ixtenco.

Como se ha dado a conocer hace algunos días México, entro a la fase número 3 de la pandemia del coronavirus, situación que es más alarmante por los contagios que se tienen y los decesos que ha ocasionado.

Aunque no todas las personas han hecho caso de las recomendaciones que han emitido las autoridades tanto Federales, estatales y municipales, estos entes gubernamentales continúan exhortando a la ciudadanía en general a cumplirlas.

A lo antes mencionado se suma que el fin de semana los elementos de la policía municipal de Ixtenco en coordinación con la Guardia Nacional suspendieron 4 eventos sociales que se desarrollaban en la demarcación otomí, esto a fin de cortar la cadena de contagio por concentrar a más de 20 personas en un mismo lugar.

Los guardines del orden exhortaron a los organizadores de los eventos suspender sus eventos, ya que hasta donde se tiene conocimiento el municipio otomí ya registra casos de coronavirus.

Es importante señalar que en todos los eventos, las personas mostraron su apoyo a las medidas, 2 de ellas suspendiéndolas al momento y el resto minutos después.

Por esta razón se exhorta a la ciudadanía evitar realizar eventos sociales que congreguen a muchas personas, con el único objetivo de salvaguardar su integridad y la de las demás personas que asisten.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.