Refuerza SECTE uso de cubrebocas en unidades del transporte público
28 abril, 2020
Jornadas de sanitización del Gobierno Estatal recorren 8 municipios
28 abril, 2020

Asegura PGJE a imputado por delitos contra la salud

·       Entre sus pertenencias se le localizó una bolsa con polvo blanco características propias de la cocaína.

El trabajo de campo que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) permitió la detención de una persona del sexo masculino a quien se le encontró una bolsa con polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fue asegurado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Esta acción se concretó cuando los investigadores realizaban recorridos sobre la calle 15 de septiembre, en el municipio de Santa Cruz Quilehtla y observaron a una persona con actitud evasiva, por lo que los oficiales decidieron realizar una revisión precautoria.

Una vez hecho el control preventivo correspondiente, localizaron entre las pertenencias del sospechoso una bolsa de plástico con polvo blanco con características propias de la droga conocida como cocaína.

Por lo que al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Héctor N., de 33 años de edad, originario del estado de Puebla, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los diferentes delitos en tramos carreteros para garantizar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.